lunes, 7 de noviembre de 2011


El defensor chileno Pablo Contreras, que está en duda para enfrentar a Uruguay el viernes, dijo que la única manera de marcar a Suárez es "que no juegue".
Entrevistado por la Radio 1010, el chileno reconoció estar con problemas físicos que lo ponen en duda de cara al partido del viernes, aunque está con la ilusión de llegar.
"Estoy bien, esperando poder integrarme mañana a la selección y palpitando lo del viernes. Con la expectativa de ganar ante una de las grandes selecciones de este último tiempo. Espero poder estar el día viernes", comenzó Contreras.
"Después de mucho tiempo la selección ha dado mucho que hablar. Lamentablemente los resultados no nos acompañan. Tenemos la posibilidad de poder cambiar la historia y hoy por hoy lo más cercano es lo que se viene con Uruguay y Paraguay", agregó sobre los dos partidos de Eliminatorias que tendrá Chile en esta fecha doble.

"La única forma de marcar a Suárez es que no juegue. Tiene una calidad increíble, pero te da mucho agrado poder enfrentarlo", bromeó.Consultado sobre la calidad de los jugadores uruguayos, Contreras no ahorró en elogios y bromeó que la única manera de parar a Suárez es que no juegue.
Finalmente, dijo que espera que Chile este a la altura de "los grandísimos jugadores que tiene Uruguay".Luis  SUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario