Diego Rodríguez y Emiliano Alfaro, convocados a la selección a último momento tras la serie de lesiones, hablaron en conferencia de prensa.
El "Torito" dijo: "Estamos con mucha alegría, nos abrieron las puertas los compañeros y el cuerpo técnico". Por su parte, Alfaro declaró que está "agradecido al cuerpo técnico y a todos los que trabajan aquí por el trato espectacular que nos dieron. Ahora a disfrutarlo".
El delantero de Liverpool contó cómo recibió la noticia de la citación. "Ayer sonaba el celular y no sabía quién era, después Rebollo me mandó un mensaje de texto dándome la noticia y no lo podía creer", y agregó: "Ahora estoy abocado a la selección y sumando desde donde me toque".
"Como la noticia no era oficial, quise mantenerla reservada, aunque me moría de ganas de darle la noticia a todos", contó el ex San Lorenzo. "Esperé que se oficializara para poder disfrutar la convocatoria en familia y con amigos".
Respecto a una posible titularidad, el "Torito" dijo: "Hay un grupo bárbaro, humana y futbolísticamente. Se pasan haciendo chistes, hay muy buen ambiente y se disfruta. Nosotros estamos para sumar". A lo que Alfaro señaló: "Es muy difícil porque hay enormes jugadores y están en muy buen nivel".El volante de Defensor dijo que la convocatoria "era un sueño, pero no esperaba que fuera ya, pero bienvenida sea y a aprovecharla". Sobre el mismo tema, Alfaro declaró: "Por el momento de Liverpool en el campeonato no me lo esperaba, más por el nivel de los otros jugadores que están acá, pero en el día a día uno trabaja y sueña con la mayor, es un paso muy importante en mi carrera. Miraba a la selección y soñaba con ser parte de. ella"
No hay comentarios:
Publicar un comentario