La selección uruguaya realizó esta mañana el primero de los dos entrenamientos pactados para la jornada de hoy.
Dieciséis futbolistas dijeron presente en la cancha tres del Complejo Celeste, los mismos que entrenaron el lunes más Mauricio Victorino, quien arribó ayer a Montevideo sobre las 20:00 horas.
Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez comenzaron con trabajos de calentamiento para luego pasar a realizar un movimiento de fútbol en espacios reducidos.
Con chaleco rojo estuvieron Martín Silva, Martín Cáceres, Sebastián Abreu, Diego Rodríguez, Emiliano Alfaro, Diego Pérez, Andrés Scotti y el "Cebolla" Cristian Rodríguez.
Tras el primer "chico"-se disputaron dos de 10´ cada uno- se produjo el cambio de arqueros: Silva pasó con los grises y Castillo con los rojos.Con chaleco gris Juan Castillo, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Eguren, Mauricio Victorino, Álvaro "Palito" Pereira, Gastón Ramírez y Luis Suárez.
Sin más, finalizó un movimiento liviano que no sobrepasó los 40´.
En la práctica de la tarde se completará el grupo de veintitrés jugadores y la selección volverá a entrenar, pero esta vez a puertas cerradas. Allí, Tabárez podría parar un equipo tentativo para enfrentar a Chile este próximo viernes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario